junio 2020

Blockchain desde una perspectiva de negocios: el impacto de las criptomonedas en las organizaciones y casos de uso

Organizado por la carrera de Administración de la UAP Económicas, esta conferencia compone una serie de propuestas en el marco del plan “Charlas, Administración & Futuro”. El expositor será el Lic. Iñaki Apezteguia.

Esta conferencia que se realizará el 18 de junio, a las 17:00 y en modalidad en línea, se hará una introducción al blockchain y la criptoeconomía, con el objetivo de brindar los conocimientos mínimos necesarios para comprender, desde una perspectiva de negocios, los alcances de la tecnología blockchain, las criptomonedas (bitcoin y altcoins) y su aplicación en la economía real.

Organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) y auspiciado por el Consorcio Latinoamericano Adventista de Carreras Empresariales, el plan de la conferencia prosigue la acción continua de la carrera de Administración de la UAP Económicas generando una serie de charlas para discutir el futuro de las organizaciones y los principales vectores de transformación del mundo do trabajo. “Charlas, Administración & Futuro” es un espacio para recibir a invitados especiales y reflexionar sobre los cambios en la sociedad y la preparación para el futuro del trabajo.

El expositor será el Lic. Iñaki Apezteguia, capacitador y consultor en blockchain, Co founder de Blocknia y docente en la Universidad Católica de Santa Fe.

Esta propuesta es gratuita y abierta a todo público. Por informes e inscripción hacerlo a través de uapargentina.eventbrite.com

El evento se podrá ver en vivo por fb.com/uapeconomicas