junio 2020

La Biblioteca habilita nuevos recursos para los estudiantes

La Biblioteca E. Irving Mohr pone a disposición de los alumnos externos nuevos servicios que, acompañados por los protocolos sanitarios pertinentes, amplían una importante gama de recursos para la población estudiantil y docente de la Universidad.

Entrando en la quinta fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Biblioteca E. Irving Mohr de la Universidad Adventista del Plata está procurando brindar un mejor servicio, implementado un protocolo para que los alumnos externos puedan acceder a los recursos que esta área ofrece a la comunidad educativa de la Universidad.

A continuación, compartimos los pasos para proceder a los servicios de la Biblioteca.

¿Cómo hacer para solicitarlos, devolverlos y renovarlos?

Los alumnos externos y docentes fuera del campus deberán enviar un mensaje de e-mail a biblioteca@uap.edu.ar con los siguientes datos:

-Nombre completo y número de alumno/legajo

-Título y Ubicación de cada libro que se solicita

Para consultar los datos de los libros para solicitar y saber si están disponibles, ingresar al catálogo de la biblioteca en: catalogobiblioteca@uap.edu.ar (Podés imprimir la pantalla o sacarle una foto donde aparezca la ubicación y mandarla).

Nosotros buscaremos los libros, haremos el préstamo en el sistema y avisaremos que se pueden pasar a retirar. El retiro de los libros se hará en el portón de la calle Marshall, al igual que la devolución.

Se pueden renovar los plazos de préstamo de los libros, solicitándolo al mismo e-mail. Hay que tener en cuenta que, si el libro que se quiere renovar fue reservado por otra persona, habrá que devolverlo.

Para los alumnos internos y docentes que estén dentro del campus, el procedimiento es el habitual con las siguientes diferencias:

– La devolución de los libros se realiza colocándolos en el buzón de la entrada de la biblioteca (lado izquierdo), no en el mostrador de Préstamos.

– No hay que traer los libros que se quiere renovar, sino simplemente solicitar la renovación en el mostrador de préstamos. Si el libro que se quiere renovar está reservado por otra persona, habrá que devolverlo.

Por más información remitirse al siguiente link