28
mayo 2020

Efectos de la pandemia en el ejercicio profesional del Contador Público

Esta conferencia internacional que se realizará el 28 de mayo, a las 16:00 y en modalidad en línea, revisará a través de especialistas los efectos presentes y futuros de la pandemia en el ejercicio profesional del Contador Público.

Organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) y por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos (CPCEER), y auspiciado por el Consorcio Latinoamericano Adventista de Carreras Empresariales, el plan de la conferencia desea generar un espacio para que los panelistas puedan presentar, desde su óptica y especialidad, un análisis y reflexiones sobre cómo está afectando la pandemia actualmente, y puede afectar en el futuro, la labor profesional del Contador Público. Cómo puede influir en los trabajos que realizan, en las relaciones con los clientes y en el ámbito de la empresa, o si puede significar nuevas oportunidades profesionales, entre otros.

El plantel de exponentes estará conformado por la Cra. Sonia Bacherman y el Mag. José Luis Sirena, asesores impositivo y laboral en la CA, respetivamente; el Cr. Walter García, tesorero del CPCEER, y el Cr. Omar Benavidez, docente de la UAP y de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Esta propuesta es gratuita y abierta a todo público. Por informes e inscripción hacerlo a través de uapargentina.eventbrite.com

El evento se podrá ver en vivo por fb.com/uapeconomicas