mayo 2020

Este viernes se realizará un culto especial de Acción de Gracias

Ante la suspensión de la primera Graduación del año, en donde el plan previsto para el 5 al 7 de junio iba a ser una instancia especial para los 215 los graduandos de la UAP y, a pesar de la inevitable suspensión de la programación tradicional, la Universidad desea compartir con los graduandos un Culto especial de Acción de Gracias, que se desarrollará el viernes 29 de mayo, a las 20:00 y de manera virtual, y que contará con la participación del Dr. Sócrates Quispe, director asociado de Educación de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Además, este momento de gratitud y adoración contará con instancias de alabanza, testimonios motivadores de miembros de la comunidad educativa y claro, será un espacio en donde compartir la felicidad de la meta alcanzada.

La familia de la Universidad está invitada a participar en este momento especial que será transmitido a través de uap.edu.ar/envivo.

Entendiendo la imperiosa necesidad de contar con los correspondientes títulos para inscribirlos o solicitar las respectivas matrículas profesionales, se informa que, a partir del domingo 7 de junio podrán retirar la documentación en Secretaría Académica. Si se encuentran con la imposibilidad de hacerlo, o requieran de otro asesoramiento pueden escribir a: daniel.gutierrez@uap.edu.ar