mayo 2020

Convocatoria para percibir el Incentivo por Publicaciones

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Adventista del Plata se informa que se encuentra abierta la convocatoria para percibir el Incentivo por Publicaciones correspondiente al primer semestre de 2020, y que tiene por objeto reconocer la labor de los docentes en el área de la investigación y sus derivados, en este caso, las publicaciones realizadas en las que aparezca la filiación institucional del autor con la Universidad.

El plazo para la presentación del formulario y los comprobantes para el otorgamiento del Incentivo por Publicaciones finalizará el martes 30 de junio.

Les agradeceremos que lean detenidamente el Formulario y el Reglamento del Incentivo por Publicaciones vigente a fin de reconocer para qué categoría de incentivo corresponde que se postulen y cuál sería el material probatorio para presentar a la SECyT a través del siguiente link: Reglamento y Formulario

Solicitamos que envíen la documentación solicitada únicamente por correo electrónico, conforme a la disposición institucional de cuidar el medio ambiente.

Para percibir el incentivo deben enviar el formulario completo por mail a vivihana.hellvig@uap.edu.ar, adjuntando los documentos probatorios según sea la publicación. Una vez cumplido este paso enviaremos un informe global (orden de pago) a Recursos Humanos para que se incluya el importe correspondiente en su recibo de sueldo.