mayo 2020

Más de ciento veinte estudiantes fueron beneficiados por lo recaudado en +Música +Educación

Cientos de personas, de distintos lugares del mundo se sumaron a esta propuesta que llevó adelante el área de Desarrollo Institucional de la Universidad Adventista del Plata (UAP), ámbito que es liderado por el Mag. Christian Müller.

Los tres conciertos solidarios on line, bajo el lema +Música +Educación, fue iniciativa que tuvo por objetivo sumar ayudas para los alumnos que estuvieron colportando y que no tuvieron la posibilidad de cerrar la campaña de verano por motivos de la pandemia de coronavirus (COVID-19. También para aquellas familias que sufren necesidades, que se encuentran en una situación comprometida por este contexto sanitario y económico tan desafiante y cuya meta es que sus hijos puedan continuar con su formación universitaria.

Gracias a los aportes de muchas voluntades que se solidarizaron con la propuesta, más de ciento veinte estudiantes de la Universidad fueron beneficiados con lo recolectado y, gracias a esto, pueden continuar proyectando su formación durante este año.

«Debemos agradecer a todas las personas que hicieron posible estos conciertos, quienes organizaron y participaron poniendo sus dones en beneficio de muchos alumnos –expresa el Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad–. También, con aquellos que, aportando dentro de sus posibilidades, posibilitaron que la UAP pudiera disponer de un fondo para ayudar a ciento veinticinco estudiantes, en cuyas cuentas ya se efectivizó la asistencia con la totalidad de lo recaudado. Un equipo de personas de la Universidad se está comunicando con los beneficiados, muchos de los cuales se encontraba en una situación económica compleja, acerca de esta ayuda que les otorga oxígeno a sus sueños de proseguir con su formación universitaria».