mayo 2020

El 29 de mayo se realizará un culto especial de Acción de Gracias

Motivado por las medidas de cuarentena y aislamiento social que fueron decretadas por el gobierno Nacional, con el fin de mitigar el contagio del COVID-19, sumada a la incertidumbre en cuanto al momento en que se podrán volver a realizar eventos de concurrencia masiva, la Universidad Adventista del Plata ha determinado suspender el programa de la primera Graduación 2020, pautado para el fin de semana del 5 al 7 de junio.

Al no poder concretarse la posibilidad de llevar a cabo esta primera Graduación, se alienta a los graduandos a participar en el programa de la segunda Graduación del año, programada para el 6 al 8 de noviembre, y así poder celebrar y agradecer a Dios, como comunidad educativa, los logros académicos alcanzados por cada uno.

Entendemos, también, que pueden tener la imperiosa necesidad de contar con los correspondientes títulos para inscribirlos o solicitar las respectivas matrículas profesionales. A tal efecto, les informamos que, a partir del domingo 7 de junio podrán retirar la correspondiente documentación, en Secretaría Académica, estamento que estará a disposición de cada uno de Uds. a efectos de acompañarlos en cualquier trámite que pueda facilitar vuestra inserción laboral o allanar cualquier cuestión que surja. Si se encuentran con la imposibilidad de retirar su documentación, o requieran de otro asesoramiento pueden escribir a: daniel.gutierrez@uap.edu.ar

El plan previsto para el 5 al 7 de junio iba a ser una instancia especial para los 215 los graduandos de la UAP y, a pesar de la inevitable suspensión de la programación tradicional, la Universidad desea compartir con los graduandos un Culto especial de Acción de Gracias, que se desarrollará el viernes 29 de mayo, de manera virtual, y que contará con la participación del Dr. Sócrates Quispe, director asociado de Educación de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Además, este momento de gratitud y adoración contará con instancias de alabanza, testimonios motivadores de miembros de la comunidad educativa y claro, será un espacio en donde compartir la felicidad de la meta alcanzada.

La familia de la Universidad está invitada a participar en este momento especial que será transmitido a través de uap.edu.ar/envivo.