abril 2020

Se prepara una edición de la RIUS dedicada al COVID-19

La Revista de Investigación Universitaria en Salud (RIUS) de la Universidad lanzará una edición extraordinaria, en las próximas semanas, sobre investigaciones acerca del coronavirus (COVID-19).

Durante esta semana se estará finalizando con la producción de los distintos artículos de investigación que se publicarán en relación con el coronavirus (COVID-19) en la Revista de Investigación Universitaria en Salud (RIUS), publicación científica oficial de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Aunque RIUS es de periodicidad anual (se divulga en noviembre, desde el año pasado), en esta ocasión lanzará un número extraordinario que se espera poder publicar en las próximas semanas.

Los trabajos científicos que se presentará en esta edición son inéditos y bajo la autoría de investigadores de la Universidad. Los editores de RIUS consideran a esta publicación como un aporte significativo al conocimiento del tema y para beneficio de la sociedad en general.

El trabajo de investigación y editorial de la UAP no ha aminorado la dinámica en su proceder, por el contrario, en muchos casos se ha intensificado y la Institución ha redoblado su esfuerzo disponiendo distintos recursos para que esto así suceda.