abril 2020

+Música +Educación

La Universidad organiza, desde hoy y hasta el 25 de abril, tres conciertos virtuales para ayudar a los estudiantes que están pasando por una situación económica difícil en este contexto pandémico. El Coro Musicap y otras agrupaciones conformadas por alumnos, exalumnos y simpatizantes de la Institución suman voluntades para participar en este evento solidario.

Para el 23, 24 y 25 de abril, a las 21:00, la Universidad Adventista del Plata (UAP) está preparando tres conciertos solidarios on line. Bajo el lema +Música +Educación, esta iniciativa tiene por objetivo sumar ayudas para los alumnos que estuvieron colportando y que no tuvieron la posibilidad de cerrar la campaña de verano por motivos de la pandemia de coronavirus (COVID-19. También para aquellas familias que sufren necesidades, que se encuentran en una situación comprometida por este contexto sanitario y económico tan desafiante y cuya meta es que sus hijos puedan continuar con su formación universitaria.

La programación, estará compuesta de la siguiente manera:

• Jueves 23: Pablo Olivares, Cuarteto Vida, Bruno Soldani y Beraca Salomon, Musicap, Banda UAP, Pablo Canalis y Abraham Acosta Jr.
  • Viernes 24: Arautos do Rei, Jaime Jorge, Familia Córdoba, Alexis Quinteros, Musicap, Cuarteto Exaltad.
  • Sábado 25: Daniel Lüdke, Conpaz Compuesto, Sonia Haankwenda, Cuarteto Doxa, Banda UAP Alumni, Musicap Alumni y Puente de Gracia.

Cada concierto, que se transmitirá a través de uap.edu.ar/envivo, fmestudiantil.uap.edu.ar y fb/uapargentina, contará con instancias de testimonios y meditaciones que estarán a cargo del Pr. Carlos Campitelli, director de Jóvenes de la División Sudamericana de la IASD (Brasil), del Dr. Daniel Bosqued, presidente del Seminario Adventista de Sagunto (España) y del Pr. Joel Barrios, pastor principal de la iglesia adventista de Forest City (Estados Unidos), todos ellos exalumnos de la Universidad. Durante evento y después de él, estará habilitada la página donar.uap.edu.ar para que quienes así lo deseen puedan colaborar con las metas que se propone con estos conciertos en línea. #MasMusicaMasUAP.