marzo 2020

Diplomatura Universitaria en Psicodiagnóstico

Ya se encuentra abierta la inscripción para la propuesta académica de la Universidad del Aconcagua (UDA): la Diplomatura Universitaria en Psicodiagnóstico.

Organizada por la la Facultad de Psicología de la UDA, conjuntamente con la Universidad Adventista del Plata (UAP), esta diplomatura está destinada a licenciados en Psicología o alumnos avanzados en esta disciplina.

La aplicación del Psicodiagnóstico está considerado como una herramienta científica de excelencia para evaluar a las personas en el campo de la clínica, laboral, educacional, del tránsito, vocacional y forense.

Los objetivos que persigue esta propuesta son:

• Adquirir conocimientos para aplicarlos en la tarea de investigación psicodiagnóstica.
  • Aplicar, corregir e interpretar los protocolos de las técnicas a desarrollar.
  • Diagnosticar la estructura dinámica de la personalidad a través del análisis del test.
  • Elaborar pronósticos de un individuo a través de la lectura de estas.

Las clases comenzarán a partir del 16 de abril. Por más información remitirse a: diplomatura.psicodiagnostico@uap.edu.ar o comuniarse al 343 4918000 Int. (1315)