marzo 2020

Docente obtiene beca posdoctoral del CONICET

En el marco de la última convocatoria a becas doctorales y posdoctorales del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), la Dra. Marisel Gutiérrez, docente de la Universidad Adventista del Plata (UAP) e integrante del Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Ciencias de la Salud y del Comportamiento (CIICSAC) obtuvo por concurso una beca posdoctoral de 24 meses, destinada a candidatos que hayan aprobado sus tesis doctorales, con el objeto de perfeccionar su formación académica o especialidad y desarrollar tareas de investigación científica y tecnológica. Su tema de investigación es Funciones ejecutivas y Cognición social: su relación con los logros académicos y sociales en niños en edad preescolar.  Dirigen y codirigen su beca la Dra. Vanessa Arán Filippetti y la Dra. Viviana Lemos. Felicitamos a la Dra. Gutierrez por este importante logro en su desarrollo y crecimiento profesional.