febrero 2020

Starting UAP 2020

El Starting UAP es el programa de bienvenida oficial para los nuevos alumnos mediante el cual, no solamente culminarán el proceso de matriculación, sino también en el que podrán conocer quiénes conforman el staff de la Universidad Adventista del Plata (UAP) y cómo buscar asesoría a través de los distintos estamentos establecidos.

Este programa se llevará a cabo durante el domingo 8 de marzo a las 8:30, en el Templo UAP, para que, el lunes 9, todos los nuevos alumnos puedan iniciar las clases correspondientes. También, el jueves 5 y el viernes 6, estarán habilitados los espacios para adelantar los pasos de matriculación en el Salón de los Pioneros, el cual se dividirá en 4 sectores.

En el caso de los ingresantes que ya se encuentran en la Universidad, tendrán la oportunidad de presentar la documentación requerida, en los días y lugar mencionados, a partir de las 9:00. En lo que respecta a los arreglos financieros, este proceso se desarrollará en el Aula 2 del edificio ubicado frente a la Administración. Allí el equipo de finanzas estudiantiles estará a la entera disposición de los ingresantes.

Las actividades centrales de este programa se llevarán a cabo el domingo 8. Comenzarán con el acto inaugural en el Templo de la Universidad, a las 8:30. Allí, los nuevos alumnos y sus familias tendrán la oportunidad de conocer a las autoridades de la Universidad y a los directores de las diferentes carreras, quienes los guiarán académicamente durante los próximos años de formación.