febrero 2020

«El peor día de tu vida: manejando el estrés como lo hizo Jesús»

Durante el 13 y 14 de marzo se llevará a cabo en la Universidad Adventista del Plata (UAP) el Retiro Espiritual del Personal, tradicional actividad que se realiza durante el comienzo del año lectivo.

En esta oportunidad, las reuniones se desarrollarán en los siguientes horarios y lugares:

–              Viernes 13, a las 20:00, en el Salón de los Pioneros.

–              Sábado 14, a las 16:00, en el Salón de los Pioneros.

La programación contará con momentos de alabanza, oración, estudio de la Palabra de Dios y camaradería. «El peor día de tu vida: manejando el estrés como lo hizo Jesús» será el tema que desarrollará el Lic. Daniel Wengrovsky, secretario de Extensión del Sanatorio Adventista del Plata.

La inscripción estará abierta hasta el 11 de marzo y se puede hacer a través del interno 2700 o escribiendo a daniel.liernur@uap.edu.ar

UAP Noticias dialogó con el Pr. Fabián Werlen, pastor Principal de la Universidad, acerca de este tradicional programa espiritual destinado a la familia universitaria, a lo que expresó: «Primero de todo, quiero extender un cordial saludo a todos los miembros del personal de la Universidad y sus respectivas familias. Deseo invitarlos a que participen y disfruten del retiro que la institución organiza. El tema que abordaremos será “El peor día de tu vida: manejando el estrés como lo hizo Jesús”, un tema sugestivo que, confío, será de enriquecimiento para cada persona que responda a la invitación. El objeto de esta propuesta es brindar herramientas para enfrentar el estrés diario, tomando como referencia al mismo Jesús. El Lic. Daniel Wengrovsky tendrá la responsabilidad de guiarnos en esta temática. Apelo a cada miembro de esta comunidad educativa a ser parte de este momento espiritual, de reflexión y de alabanza. Seguramente serán beneficiados y así podrán enfrentar de la mejor manera los desafíos que impondrá este nuevo ciclo lectivo 2020».