febrero 2020

El 9 de marzo se realizará el acto de inicio de clases en la UAP

Cada año lectivo presenta sus propios desafíos, por esto, los equipos de profesionales de la Universidad Adventista el Plata se preparan asiduamente, capacitándose e incorporando nuevas herramientas que beneficien la formación de los futuros graduados.

Ante la cercanía del inicio de las clases, y a pocos días de concretar la Jornada y el Claustro docente, son muchas las expectativas que despierta la iniciación de una nueva etapa en el proceso de formación profesional.  La temática que abordará este programa será «Enseñar en tiempos de hiperconectividad», momento que contará con la presencia del Dr. Gustavo Martín, quien servirá de expositor en este tema tan trascendente para el ámbito educativo y social.

En lo que respecta al acto de inicio de clases del 9 de marzo, este se realizará en el Auditorio Mayor de la Universidad, a las 14:00, instancia donde se manifestará el optimismo con que se abordarán los desafíos de este nuevo año lectivo. Confiamos en que el Señor guiará las actividades, como lo ha hecho hasta ahora, en más de ciento veinte años de historia.

Todo está en marcha y cada área de la Universidad está preparada para recibir a cada estudiante que ha depositado su confianza en la formación que ofrece esta Casa de altos estudios.