diciembre 2019

Se creó el CIICSAC – Llamado a concurso de director

La Universidad Adventista del Plata (UAP) concibe a la actividad investigativa como contributiva en el cumplimiento de la misión institucional. Así, y mediante áreas competentes de gestión, las distintas iniciativas concretadas se orientan a la formación continua de profesionales compenetrados con el servicio a la humanidad, aportando a la sociedad en su conjunto la correspondiente transferencia de conocimiento e innovación.

De esta manera, y como decisión estratégica de la Universidad, se vela por la máxima calidad de la investigación y la transferencia de valores y servicios a la comunidad. Para ello se han implementado procesos de formación de recursos humanos en investigación a través de la financiación de becas y de la participación de docentes, egresados y estudiantes de la UAP en el desarrollo de proyectos de investigación.

En este sentido, y finalizando el año 2019, el Consejo Superior de la Universidad resolvió crear el Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Ciencias de la Salud y del Comportamiento (CIICSAC).

Este espacio de desarrollo, orientación, asesoría y promoción de la investigación científica en el campo de las Ciencias de la Salud y del Comportamiento, tiene también como meta formar y capacitar investigadores, auspiciando el desarrollo de la enseñanza en los niveles de grado y posgrado.

Por esto, en este proceso de robustecer desde la gestión esta estructura, se llama a concurso para el cargo de director del CIICSAC.

Los interesados podrán acceder a las condiciones a través del siguiente link.