diciembre 2019

Nueva modalidad para la Maestría en Teología

Desde la Escuela de Posgrado de la Facultad de Teología se propone este nuevo formato que se suma al vigente, de cuatro veranos.

La modalidad será presencial y anual para obtener esta Maestría, cuyo título oficial está avalado por el Estado argentino, por la resolución 1987/13.

Dirigido a profesionales que estén interesados en profundizar en la investigación bíblica y teológica, este posgrado permitirá desarrollar una permanente actualización del conocimiento sobre la teología cristiana.

El calendario de cursado será desde el 6 de enero de 2020 hasta el 26 de febrero de 2021, más la realización y defensa de Tesis de Maestría.

Por más información, remitirse al siguiente contacto secposgrado@uap.edu.ar o, al siguiente link