diciembre 2019

La Universidad realizó su cena de fin de año

Durante las noches del martes 17 y jueves 19 de diciembre, la familia de la Universidad Adventista del Plata (UAP) vivió momentos de camaradería y gratitud en la cena de fin de año. Esta tuvo lugar en el Comedor Universitario y contó con un menú especial preparado por el personal del Servicio de Gastronomía de la Institución. En total, más de mil doscientas personas compartieron momentos distendidos y emotivos.

Uno de los instantes más sensibles se vivió cuando el Mag. Horacio Rizzo, rector; el Mag. Gabriel Pérez Schulz, vicerrector académico, y el Mag. Claudio Pittana, vicerrector Económico-Financiero, reconocieron a un grupo de miembros del personal que se acogerán al merecido beneficio de la jubilación. Ellos fueron:

Febe Edna Seco de Lavoy, Docente FCS (28 años de servicio, 19 en la UAP).

Leda Lilia Biancolini, Docente FCS (19 años de servicio en la UAP).

María de los Ángeles Enrique, Docente FHECIS (23 años de servicio, 18 en la UAP)

Mario Alberto Landaburu, Prevención Universitaria (33 años de servicio).

Nicolás Tisko, Alimentos Ceapé (38 años de servicio, 8 años en la UAP).

Orlando Daniel Hengen, Gerencia de Servicios (38 años de servicio, 9 en la UAP).

Eduardo Juan Hatt, Docente FCS (18 años de servicio en la UAP).

Gualberto Julián Ocampo, Docente FACEA (21 años de servicio, 15 en la UAP).

Miguel Mettini, Mantenimiento (32 años de Servicio, 27 años en la UAP).

Roberto Benech, Gerencia de Servicios (43 años de servicio, 19 años en la UAP).

Las familias que componen el personal de la UAP tuvieron la oportunidad de acercarse y de vivir el afecto fraterno como una experiencia concreta en una noche inolvidable.