diciembre 2019

Tercera Jornada de autoevaluación de carreras

Durante el lunes 25 de noviembre se llevó a cabo la tercera Jornada de autoevaluación de carreras organizada por la Secretaría de Evaluación Institucional (SEI) con el apoyo de la Vicerrectoría Académica de la Universidad Adventista del Plata.

Directores de carrera, decanos, secretarios académicos, de extensión e investigación, junto al equipo de la SEI, abordaron diversos temas vinculados con el quehacer educativo. Para ello se contó con la participación de la Secretaría de Evaluación y Calidad Universitaria, la Asesoría Pedagógica y Capellanía.

Desde la conducción de cada carrera se tuvo la oportunidad de analizar información estadística relacionada con ingreso, deserción y desgranamiento, así como también participar en la confección de un listado de actividades vinculadas a la implementación del Plan Maestro de Desarrollo Espiritual 2020.

El objetivo general de la jornada fue dialogar, intercambiar ideas e información útil sobre los temas antes mencionados y que desde cada carrera se pudiera observar la evolución de los datos, ensayar interpretaciones sobre sus posibles causas y proponer acciones que tiendan a mejorar estos indicadores del proceso de enseñanza aprendizaje durante 2020.

Agradecemos a todos los que colaboraron y participaron de la jornada.

Cra. Nilde Mayer

Secretaría de Evaluación Institucional