diciembre 2019

Se realizó el lanzamiento oficial de la Maestría en Administración

El lunes 25 de noviembre, se llevó a cabo la conferencia de lanzamiento de la Maestría en Administración, en el Auditorio Raúl Cesan de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Durante el acto de presentación de la propuesta de posgrado, que iniciará en marzo de 2020, participaron los doctores Juan Carlo Gómez Fulao y Horacio Casali, director y vicedirector de la Maestría, respectivamente. Entre ambos presentaron las características distintivas del programa, las materias, forma de dictado, entre otros aspectos. También acompañaron esta presentación el Mg. Arturo Finis, vicerrector de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad, y el Lic. Adrián Cecotto, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración.

En este contexto, el Mg. Rodrigo Castiglione, especializado en temas de marketing y docente de la Maestría, presentó la conferencia sobre gestión de la experiencia del cliente, durante la cual aplicó ejemplos de estudios realizados con pacientes en instituciones de salud, sobre cómo resultaba su experiencia y satisfacción en las distintas instancias de la atención que recibían.

Asistieron profesionales de distintas áreas, de los cuales varios también mostraron su interés en esta nueva propuesta académica de la UAP.

Para más información sobre la maestría, se puede ingresar a https://uap.edu.ar/carrera/maestria-administracion/