diciembre 2019

«Nicolás Chaij: impulsor de las publicaciones»

El jueves 5 de diciembre, a las 18:00, en el Centro de Investigación White (CIW), se presentará este tema en la octava propuesta del programa del Ciclo de Conferencias Históricas 2019, organizado por el CIW de la Universidad Adventista del Plata.

Durante el encuentro, el Pr. Esteban Griguol, director del Instituto de Desarrollo del Estudiante Colportor, expondrá acerca del servicio del Dr. Nicolás Chaij, pastor adventista, destacado impulsor de la obra de publicaciones en la División Sudamericana y en la División Interamericana.  Autor de varios libros sobre la obra del colportaje evangélico, este sastre, enfermero, profesor y ministro de Dios, se acercó al adventismo por el trabajo de estudiantes colportores y dedicó la mayor parte de su vida a este ministerio. Estuvo siempre cerca de ellos, capacitándolos y acompañándolos en su trabajo. En su autobiografía informa haber tenido el privilegio de trabajar para Dios en todos los países de las tres Américas.  Fue un verdadero líder y maestro de las publicaciones adventistas. (Datos aportados por el Dr. Daniel Plenc, director del CIW).

De esta forma, el CIW invita a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta histórica y que remite a la identidad y misión de esta institución.