Nueva edición de la Cantata Navideña
noviembre 2019

Nueva edición de la Cantata Navideña

El 7 de diciembre, a las 20:00, se presentará en el Templo de la Universidad Adventista del Plata (UAP), una nueva edición de la Cantata Navideña. Este proyecto, que comenzó hace varios años, tiene como objetivo presentar el mensaje de esperanza y amor que guarda el nacimiento de Jesús y dar a conocer las buenas nuevas de salvación.

Este año la Cantata contará con más de 100 participantes, lo que incluye un coro conformado por adultos del distrito eclesial adventista de Diamante y Paraná, jóvenes alumnos de la UAP y niños. También, se sumarán a esta propuesta diferentes músicos instrumentistas locales, de Rosario, Paraná y Santa Fe.

Todos los que participan en la Cantata (coro, instrumentistas, organizadores) comparten el objetivo del amor por la música y el gusto de poner sus talentos, como una herramienta, en las manos de Dios. Cabe destacar que, cada uno de los involucrados dispone de sus tiempos libres en el trabajo de armado, preparación y ensayo desde hace más de cuatro meses. Es mucha la expectativa y las ansias de regalar este programa a todos aquellos que quieran ser parte de este programa.

Además, el equipo organizador cuenta con la colaboración de diversos departamentos y miembros del personal de la UAP, para la decoración, gráficas e invitaciones, audio y multimedia, prensa y difusión.

La Cantata estará compuesta por once obras de diferentes autores y que relatan el nacimiento de Jesús. Se invita a toda la comunidad a participar en esta nueva edición de la Cantata. La Navidad es de todos y para todos.