Un respiro de los parciales en Odontología
noviembre 2019

Un respiro de los parciales en Odontología

El Dr. Jorge Escandriolo, director de la carrera de Odontología de la Universidad Adventista del Plata, dialogó con UAP Noticias sobre el retiro de fin de año de la misma, cuyo título fue “Sonríe al Futuro con Dios 2.0”

«Estuvimos convocados en el complejo “El Deseado” en General Alvear, pcia. de Entre Ríos, desde el sábado por la mañana hasta el domingo. Allí disfrutamos de las reflexiones espirituales que estuvieron a cargo del Pr. Karl Boskamp», explicó el Dr. Escandriolo, a lo que añadió: «Los participantes de este programa disfrutaron un quiebre en su rutina, propuesta que tiene un valor muy significativo porque está alineado con la expectativa que tiene la carrera. La idea es no sólo enfocarnos en la formación académica sino también en la posibilidad de reorientar el rumbo, y acercarnos a Dios, en tranquilidad, a pesar del estrés de la época del año. Valoramos mucho que como los alumnos ya sabían con antelación la fecha del encuentro, administraron bien su tiempo para estudiar y poder disfrutarlo».

La UAP fomenta espacios que cultivan hábitos para una salud integral, que potencian la eficacia del cumplimento de las responsabilidades académicas del alumnado y del cuerpo docente.