Conferencia presentación de la Maestría en Administración de la UAP
21
noviembre 2019

Conferencia presentación de la Maestría en Administración de la UAP

El 25 de noviembre, a las 19:00, en el Auditorio Raúl Cesán de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se realizará una conferencia presentación en el contexto del lanzamiento oficial de la Maestría en Administración, propuesta de posgrado que arranca el 15 de marzo de 2020.

La Conferencia estará coordinada por el Mg. Rodrigo Castiglione, docente de amplia trayectoria y componente del equipo de este posgrado, cuyo tema será «Gestión de la experiencia del cliente: caso empresas de salud».

«La prestación del servicio es solamente una parte de la experiencia del cliente. Esta experiencia abarca los pensamientos, las emociones y las sensaciones que percibe antes, durante y después del servicio –asevera el Mag. Castiglione–. La experiencia del cliente incluye todos los aspectos de la oferta de una empresa: la calidad del servicio al cliente, la publicidad, la presentación, las características del producto o servicio, la facilidad de uso y la confiabilidad. Para entender cómo mejorar la satisfacción, una empresa debe diseñar las diferentes etapas que componen la experiencia punta-a-punta de los consumidores».