«Humberto Raúl Treiyer: cátedras de esperanza»
octubre 2019

«Humberto Raúl Treiyer: cátedras de esperanza»

El jueves 31 de octubre, a las 18:00, en el Centro de Investigación White (CIW), se presentará este tema en la cuarta propuesta del programa del Ciclo de Conferencias Históricas 2019, organizado por el CIW de la Universidad Adventista del Plata.

Durante el encuentro, el Pr. Roberto Pereyra, expondrá acerca del ministerio del Dr. Humberto Treiyer, investigador, reconocido teólogo y quien contó con una amplia trayectoria como docente. Ordenado como pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en 1966, continuó su perfeccionamiento profesional en universidades de los Estados Unidos. Durante medio siglo se desempeñó como profesor en instituciones de educación superior. Contribuyó a formar a miles de pastores en el Colegio Adventista del Plata, la Universidad Adventista del Plata, la Universidad Adventista de Centroamérica (Costa Rica), la Universidad Adventista de Colombia, y el Adventist International Institute of Advanced Studies (Filipinas). Como profesor visitante enseñó cursos intensivos en instituciones de educación superior de Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán, Indonesia, Sri Lanka, Bangladesh, Tailandia, Brasil, Chile, España y Zimbabwe. El Departamento de Educación de la Asociación General le confirió, en octubre de 2002, el Award of Excellence en reconocimiento por sus cincuenta años de destacada trayectoria docente en varios continentes.

De esta forma, el CIW invita a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta histórica y que remite a la identidad y misión de esta institución.