El SIED entregó certificados en cuatro localidades de Entre Ríos
octubre 2019

El SIED entregó certificados en cuatro localidades de Entre Ríos

Siguen en marcha los cursos universitarios de extensión que dicta el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) y que alcanzan a toda la región del país. A través de convenios con las regiones eclesiásticas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), el SIED brinda cursos semi presenciales de capacitación.

En Libertador San Martín y en ciudades como Diamante, Strobel y Gral. Alvear, y con la participación de los pastores Fabián Werlen, Ricardo Zambelli y Jorge García, quienes estuvieron secundados por un grupo de líderes locales, se dictó el curso El Arte de Dar Estudios Bíblicos para los tres distritos eclesiásticos que abarcan estas ciudades entrerrianas.

El sábado 26 de octubre se llevó a cabo un programa de renovación de ideales en el servicio evangélico y la entrega de unos 480 certificados del curso. Durante esta instancia de reconocimiento al grupo que participó en esta propuesta del SIED, el Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP, tuvo palabras de gratitud y motivación para quienes egresaban del curso y explicó las razones por las cuales la Universidad realiza estos planes de extensión y capacitación con los distritos eclesiásticos de la IASD, en consonancia con el programa Discipular, que lleva adelante la Iglesia Adventista en todo el país.

Los participantes del curso recibieron sus certificados con satisfacción por sus logros obtenidos y brindaron testimonios varios de ellos, en cómo les ayudó esta capacitación a relacionarse con otras personas y en adquirir herramientas para lograr compartir eficazmente las verdades que enseñan la Palabra de Dios.