III Jornada Universitaria de Libertad Religiosa
octubre 2019

III Jornada Universitaria de Libertad Religiosa

El 8 y 9 de noviembre, el Centro de Estudios sobre Derecho y Religión (CEDyR) de la Universidad Adventista del Plata (UAP), organiza la tercera edición de esta Jornada Universitaria de Libertad Religiosa bajo el tópico «La primera libertad».

En memoria del Dr. Juan Martín Vives, quien falleciera semanas atrás y quien liderara el CEDyR desde su creación, se llevará a cabo la presentación de su libro Fuente de toda Razón y Justicia.

El programa incluye el Foro Abierto del Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (CALIR), en el que expertos de esa entidad abordarán problemas específicos relacionados con los temas de la Jornada.

Además, se contará con la presencia de académicos, líderes religiosos y funcionarios públicos

La entrada es libre y gratuita, se invita a los interesados en participar a inscribirse previamente vía eventbrite

Auspician estas Jornadas: Asociación Internacional de Libertad Religiosa (IRLA), Foro Regional de Libertad Religiosa (FORLIR), Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (CALIR), Secretaría de Culto de la Nación, Centro de Diálogo Intercultural Alba y Sociedad Legal J. Reuben Clark.