El pianista Laureano Bruno se presenta este fin de semana en la UAP
octubre 2019

El pianista Laureano Bruno se presenta este fin de semana en la UAP

La Secretaría de Extensión de la Universidad Adventista del Plata (UAP), a través del Departamento de Cultura, invita a los miembros de la comunidad en general a participar en otras de las propuestas del Ciclo de Conciertos 2019. El 26 de octubre, a las 20:30, se presentará el desatacado intérprete Laureano Bruno, en el Salón de los Pioneros.

El entrerriano, oriundo de la ciudad de Victoria, tiene veinticuatro años y desarrolla sus estudios pianísticos en las ciudades de Paraná, bajo la dirección de Graciela Reca, y, en Buenos Aires, con Aldo Antognazzi. Se encuentra finalizando las carreras de Licenciatura en Composición y de Licenciatura en Piano en la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Rosario.

Las entradas se adquieren al inicio del concierto con un costo de:

– Público en general: $75

– Jubilados: $45

– Estudiantes y menores de 18 años: ingreso libre

Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma Eventbrite o al inicio del Concierto.