octubre 2019

Personal de la Universidad participó en talleres de capacitación en RCP

El 16 de octubre, en el Centro Interdisciplinario de Simulación en Salud de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se realizó una capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) destinado al personal de la institución.

Organizado por el área de Recursos Humanos y por la Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria, este plan tuvo como objetivo proveer de herramientas al grupo de miembros de la UAP para que sepan afrontar y tomar decisiones frente una situación de emergencia de estas características.

En horas de la mañana, la capacitación se dividió en cuatro talleres, de una hora cada uno, destinado a las distintas áreas que componen esta Universidad.

La instancia estuvo coordinada por el equipo de la carrera de Enfermería y, desde la organización se consideró clave contar con un personal preparado para participar en una situación de emergencia, por lo cual se habilitó esta oportunidad de capacitación en RCP.