octubre 2019

Alabanzas, adoración y estudio de la Biblia al aire libre

En el maco de los 166 años de la organización de la Escuela Sabática a nivel mundial, el área de Capellanía de la Universidad Adventista del Plata desarrolló un programa especial y al aire libre, en alusión a esta fecha conmemorativa. El viernes 11, en la noche, se llevó a cabo el  HomeComing, espacio que permitió a diferentes agrupaciones musicales y solistas proponer una atmósfera de alabanza y adoración. En la mañana del sábado, acompañados por un tiempo favorable, se desplegó una Mega Escuela Sabática (ES), y un momento de reflexión que estuvo a cargo del Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP. También, durante el evento, se sortearon remeras de la Casa de estudios y folletos de la ES. Y, finalmente, quedó plasmada la actividad en una foto tomada por un dron.

A continuación, UAP Noticias comparte la reseña del Pastor Lucas Muñoz, coordinador del equipo de capellanes, acerca de esta propuesta que tuvo una amplia convocatoria, tanto de la comunidad educativa como de Libertador San Martín: «La Mega Escuela Sabática es una invitación que hacemos todos los años; este en particular, por la gracia de Dios, pudimos subir un escalón más en la logística, y su efecto fue tan gratificante que los participantes nos pidieron repetirla antes de que finalice el ciclo académico, estamos agradecidos a Dios por eso».