II Semana de Énfasis Espiritual 2019
octubre 2019

II Semana de Énfasis Espiritual 2019

Bajo el lema «Héroes», se llevará a cabo la II Semana de Énfasis Espiritual 2019 en la Universidad Adventista del Plata (UAP), que dará inicio el viernes 18 de octubre, a las 20:00, en el templo. El orador que tendrá a su cargo los temas de reflexión espiritual es el Pastor Baraka Muganda, vicepresidente de la Universidad Adventista de Washington y exdirector de Jóvenes de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El Dr. Muganda es originario de Tanzania. Se graduó de la Universidad de Solusi, Zimbabwe con un B.A. en Teología en 1973. Luego fue a la Universidad Andrews y recibió una maestría en Religión y un doctorado en Educación en 1980 y 1983, respectivamente.

Sirvió a la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) en diferentes campos y conferencias como asistente evangelístico, director de Jóvenes, Educación, Escuela Sabática y Comunicación.

Se desempeñó como director mundial de Jóvenes para la Conferencia General de la IASD. En septiembre de 2010, se convirtió en vicepresidente de la Universidad Adventista de Washington, ubicada en Takoma Park, Maryland. También es profesor en el Seminario de la Universidad Adventista de África, Nairobi y Andrews, asesor de tesis de DMin y profesor visitante del Seminario Teológico Interamericano.

Ha llevado a cabo varias campañas evangelísticas y ha sido fundamental para atraer a muchas personas, especialmente jóvenes. Es un popular orador motivador juvenil.

El Dr. Muganda está casado con Anne Martin. Son los felices padres de tres hermosas hijas: Diana, Tanya y Anita, y cuatro nietos, Diana Anne, Angelina, Baraka y Donatella.

Para resumir su entusiasmo por los jóvenes de esta iglesia en una oración, «Él ama a los jóvenes de esta iglesia y tiene la carga de verlos a todos salvados en el Reino de Dios».

Esta actividad especial se extenderá hasta el sábado 26 de octubre. Las reuniones vespertinas darán inicio a las 20:00. Además, de lunes a viernes habrá reuniones a las 7:30 para todos los alumnos de la Universidad. Mientras que ambos sábados, la reunión se realizará a las 9:30. Se invita a la comunidad en general a participar. Aquellos que viven lejos podrán disfrutar las reflexiones por radio a través de FM Estudiantil 104.3 www.uap.edu.ar/fmestudiantil o por Internet www.uap.edu.ar/envivo.