La FACEA visitó colegios secundarios del Norte argentino
octubre 2019

La FACEA visitó colegios secundarios del Norte argentino

Durante la semana pasada la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) visitó diversos colegios de la red de educación adventista. El Mg. Horacio Casali, director de la carrera de Contador Público, estuvo brindando charlas a los cursos de los últimos años, en un plan de articulación con el nivel medio. «Los objetivos principales fueron brindarles información de orientación vocacional sobre las carreras de Ciencias Económicas, y compartir la oferta académica de la facultad y demás carreras de la UAP – comenta el Mag. Casali -. Los alumnos valoraron la información recibida y un buen número de ellos mostraron interés en estas carreras. Estas visitas son también una oportunidad de acercamiento de la UAP con otras instituciones de la red adventista».

Las instituciones del nivel medio visitadas fueron: el Instituto Adventista de Corrientes, el Instituto Adventista de Resistencia, el Instituto Adventista de Villa Ángela y el Instituto Adventista Loma Linda (Roque Sáenz Peña), colegios estos pertenecientes a la provincia del Chaco.