II Semana de Énfasis Espiritual 2019: «Generación de Héroes»
octubre 2019

II Semana de Énfasis Espiritual 2019: «Héroes»

Bajo el lema «Héroes», se llevará a cabo la II Semana de Énfasis Espiritual 2019 en la Universidad Adventista del Plata (UAP), que dará inicio el viernes 18 de octubre, a las 20:00, en el templo. El orador que tendrá a su cargo los temas de reflexión espiritual es el Pastor Baraka Muganda, vicepresidente de la Universidad Adventista de Washington y exdirector de Jóvenes de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Esta actividad especial se extenderá hasta el sábado 26 de octubre. Las reuniones vespertinas darán inicio a las 20:00. Además, de lunes a viernes habrá reuniones a las 7:30 para todos los alumnos de la Universidad. Mientras que ambos sábados, la reunión se realizará a las 9:30. Se invita a la comunidad en general a participar. Aquellos que viven lejos podrán disfrutar las reflexiones por radio a través de FM Estudiantil 104.3  o por Internet .