«Detrás de la noticia: remake»
octubre 2019

«Detrás de la noticia: remake»

Para el 13 de octubre, de 9:00 a 12:00, la Carrera de Comunicación de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales (FHECIS) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) organiza un taller que tendrá como disertante al Dr. Fabio Ferrer, abogado y periodista que se desempeña en el diario digital Infobae.

La propuesta tendrá dos partes: una teórica, en donde se desarrollarán temas como “La redacción y sus tipos, los roles dentro del ámbito de la información y su proceso (jefe, redactor, conductor, productor, editor, cronista o movilero)”, “Operaciones de prensa: cómo detectarlas y evitarlas”, “Redes Sociales” y “Mobile journalism”. En lo que respecta al área práctica del taller, que propondrá un formato role play, abordará el “Desarrollo de una noticia resonante en tiempo real en una redacción de radio, TV y un portal de noticias”.

Información e inscripción: uapargentina.eventbrite.com