Carlos Aguirre se presenta este fin de semana en la UAP
septiembre 2019

Carlos Aguirre se presenta este fin de semana en la UAP

La Secretaría de Extensión de la Universidad Adventista del Plata (UAP), a través del Departamento de Cultura, invita a los miembros de la comunidad en general a participar en otras de las propuestas del Ciclo de Conciertos 2019. El 28 de septiembre, a las 20:30, se presentará el compositor, pianista, arreglador y multiinstrumentista entrerriano Carlos Aguirre, en el Salón de los Pioneros.

Con más de 25 años en el camino artístico, Aguirre está considerado uno de los creadores más originales de la actual música argentina de raíz folclórica y gestor de una copiosa obra nacida al abrigo del folclore como marca identificativa.

En su presentación en la UAP el artista interpretará arreglos propios de obras de otros compositores del repertorio litoraleño.

Las entradas se adquieren al inicio del concierto con un costo de:

– Público en general: $75

– Jubilados: $45

– Estudiantes y menores de 18 años: ingreso libre

Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma Eventbrite o al inicio del Concierto.