Docentes de la UAP festejan el Día del Profesor
septiembre 2019

Docentes de la UAP festejan el Día del Profesor

Un grupo de 100 docentes participó en los festejos por el Día del Profesor, actividad organizada por la Vicerrectoría Académica y la Asesoría Pedagógica, en la noche del 17 de septiembre, en El Galpón de la Universidad Adventista del Plata.

Se dio inicio al programa con tres presentaciones, utilizando el formato de Pechakucha, a cargo de los profesores Gualberto Ocampo, Karl Boskamp y María Laura Rizzo, quienes compartieron con sus colegas experiencias significativas de su trayectoria docente en esta Casa de altos estudios.  También se contó con una parte musical de un estudiante, quién interpretó una canción original compuesta en honor a un profesor. Después de las presentaciones, se agasajó a los docentes con un menú de pizzas y una torta alusiva, preparadas por el servicio gastronómico del Comedor Universitario.

El área de Asesoría Pedagógica desea extender su agradecimiento a todos los docentes que se sumaron a esta propuesta como así también a los diferentes departamentos que hicieron posible su realización.