Desarrollo Institucional estrena página web
septiembre 2019

Desarrollo Institucional estrena página web

El Mag. Cristian Müller es el director de la Dirección de Desarrollo Institucional de la Universidad Adventista del Plata (UAP), cuyo objetivo es apoyar a las Facultades supervisando y reuniendo fondos para distintos proyectos, y administrando la distribución de Becas y Préstamos.

UAP Noticias conversó con él sobre las variadas aspiraciones de la UAP para mejorar la vivencia de los alumnos que, a partir de ahora, estarán plasmadas en desarrolloinstitucional.uap.edu.ar .

«Después de casi un año lanzamos nuestro portal web, que permite ver los proyectos que están finalizados, y aquellos todavía en curso –explica el Mag. Müller–; también, brinda la posibilidad a quienes deseen sostener, con su buena voluntad, desde cualquier parte del mundo, la variedad de propuestas pensadas». El director enumeró cuáles son: «La cancha de fútbol de césped sintético, el estudio de grabación en la Escuela de Música y el gimnasio Pilates Reformer, forman parte de los primeros. En boga está: la renovación de instrumentos para la Banda Sinfónica, la edificación del Hogar de señoritas y una nueva lavandería, además de reflotar el fondo de ayuda a los alumnos de Medicina»

Durante el primer cuatrimestre, desde esta Dirección se ayudó, con fondos propios de la Universidad y de terceros, a 500 de los 2600 integrantes que tiene esta Casa de altos estudios.

Al ingresar al sitio, se encontrará al cliquear el botón “Proyectos”, cada uno de los planes que están en curso, contando en cada caso el fundamento respectivo y el presupuesto necesario; además de la opción de donar para su concreción, se puede hacer por única vez, o mensualmente, con un monto voluntario.

La UAP tiene el sueño de seguir creciendo, y esta es la forma de concretar, gracias al apoyo de muchas voluntades, el objetivo de seguir fomentando experiencias de valor en cada alumno que se forma en este campus.