agosto 2019

«Temas para las Familias»

Impulsado por el rectorado de la Universidad Adventista del Plata y con el objetivo de fortalecer el núcleo familiar en tiempos en donde este grupo significativo para la sociedad está pasando por distintos desafíos, del 5 al 7 de septiembre, en el Templo de la UAP, se brindará la propuesta «Temas para las Familias», momento que tendrá como orador invitado al Pr. Alacy Barbosa, director del Ministerio de la Familia, de la División Sudamericana de la IASD.

El programa comienza el jueves 5, a las 19:00, con el Seminario «¿Familia en la posmodernidad?», en el Auditorio Westphal del Sanatorio Adventista del Plata. El Pr. Barbosa continuará con la presentación de estos temas el viernes 6, a las 20:00, en el Templo de la Universidad; y, el sábado 7, a las 9:30, en el mencionado lugar de adoración.

Consultado por UAP Noticias, el Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP, profundiza los fines de este plan institucional: «Cada una de estas actividades está pensada para fortalecer los vínculos familiares. Ellas conforman un conjunto de iniciativas tendientes a fortalecer lo más sagrado y preciado que Dios nos regaló: nuestra familia y nuestros hijos. Esta impronta es el resultado del esfuerzo y dedicación de varios sectores de la institución, en el marco de la intención tendiente a destacar y reafirmar los principios y valores que fundamentan el hogar».