agosto 2019

Segundo Encuentro de Egresadas de Teología

Entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Teología de la Universidad Adventista del Plata (UAP), la segunda edición de este espacio dedicado graduadas en Teología. Este encuentro cuenta con el auspicio y acompañamiento de la Secretaría Ministerial de la Unión Argentina de la IASD, del Área Femenina de la Asociación Ministerial y de la Universidad. Además, este espacio se encuentra abierto a la participación de colegas del extranjero. Se invita a toda la comunidad a participar en este encuentro que será de reflexión y de preparación para la misión de la iglesia.

A continuación, compartimos el programa:

Viernes 30, a las 19:15, mensaje a cargo del Dr. Sergio Becerra

Sábado 31, desde las 9:00, ponencias:

9:20 – Mag. Luz Vivanco

10:00 – Dra. Silvia Scholtus

10:40 – Talleres a cargo de los licenciados Max Nicolaus y Eliana Quattrochi.

11:30 – Mag. Digna Brañez

Almuerzo

15:00 Mag. Jimena Valenzuela y Lic. Mary Vejar

15:40 Talleres liderados por la Mag. Jimena Valenzuela y la Lic. Priscila Ahumada.

Confraternización

18:10 Lic. Solange Anduviri.

Domingo 1 de septiembre

9:20 – Pr. Ivan Samojluk