agosto 2019

Fotografía odontológica contemporánea

Esta propuesta, que se realizará el 22 de agosto, de 8:30 a 16:30, es organizada por Carrera de Odontología de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Será un curso teórico-práctico y estará dirigido a odontólogos, estudiantes, laboratoristas y asistentes dentales, y tiene por objetivo lograr un manejo adecuado de cámaras y accesorios, para obtener fotografías de buena calidad al momento de documentar casos. Además, aprender de equipos fotográficos y accesorios.

El disertante será el Od. Alejandro Welchen, Esp. en  Implantología alveolomaxilar y maxilofacial; docente de la especialidad de Implantología en la Universidad Nacional de Rosario.

Las actividades, tanto teóricas como prácticas, se desarrollarán en las aulas de la carrera Odontología, en UAP Salud.

Inscripciones por Eventbrite

Costos: Alumnos $350; profesionales $1100