agosto 2019

Seminario taller: Neurociencias en el aula

El Instituto Superior Adventista del Plata (ISAP), organiza para el 1 de septiembre el Seminario taller: Neurociencias en el aula. Esta propuesta tendrá como expositora a la Mag. Lucrecia Prat Gay, Neurosicoeducadora, educadora en Disciplina Positiva, Educación Emocional de la Positive Discipline Association, en USA; Teacher Trainer exclusiva para Latinoamérica para Oxford University Press (U.K);, y autora de From passion to action, a school kit to develop emotional intelligence in the classroom (2016), editado por la Fundación Río de la Plata Sur y reeditado recientemente por Kel Ediciones.

El Salón de los Pioneros de la Universidad Adventista del Plata brindará el espacio adecuado para las cuatro horas que tendrá esta propuesta, direccionada a profesionales, docentes, alumnos, padres y comunidad en general que estén identificados con la temática.

«La iniciativa plantea tres objetivos – indica la Mag. Evelyn Poitevin, secretaria Académica del ISAP y el el foco de este taller estará en profundizar en cómo funciona nuestro cerebro en este proceso educativo, atendiendo a los avances que la ciencia proporciona en materia de biología del aprendizaje, describiendo la teoría del aprendizaje compatible con este conocimiento y cómo se aplica tanto a la currícula, la enseñanza y la evaluación».

Todos aquellos interesados en participar en el taller lo podrán hacer inscribiéndose en este link, abonando $215 los alumnos del ISAP y $430 los profesionales, docentes y público en general.