agosto 2019

Se trabaja para la celebración de los 25 años de la carrera de Medicina

Una comisión de UAP Salud está trabajando arduamente para conmemorar los veinticinco años de la carrera de Medicina de la Universidad Adventista del Plata (UAP). El programa, que se está preparando con este fin, tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre, en esta Casa de altos estudios.

Durante estas jornadas se vivirán distintas instancias, algunas académicas, otras de reconocimiento y homenaje para las personas que fueron claves para el desarrollo de esta carrera; la historia, acerca de los pioneros y sobre el valor y trascendencia que tuvieron sus ideales. También, tendrán un valor protagónico los egresados, que, durante estos años, alcanzan a casi mil graduados distribuidos por todo el mundo

Se contará con la presencia de líderes del área de Salud y Educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día; líderes y docentes que participaron en la creación de la carrera; y graduados de esta.

«Como equipo de la carrera somos conscientes que este es un plan liderado por Dios, quien obró milagros y estamos convencidos que lo seguirá haciendo. Como herramientas en sus manos, celebraremos veinticinco años de servicio y gratitud», afirmó el Dr. Daniel Heissenberg, director de la carrera de Medicina y vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud.