julio 2019

UAP Económicas desarrolló talleres en Villa Gobernador Gálvez

Gracias al programa radial Con otros ojos, que se emite por radio Estudiantil, de lunes a viernes, de 7:00 a 8:00 y transmitido a todo el país a través de la Red Nuevo Tiempo Argentina, el equipo de UAP Económicas recibió una invitación de la comunidad de la Iglesia Adventista de Villa Gobernador Gálvez, en la Prov. De Santa Fe, para que realice unos talleres de capacitación para los integrantes de esta localidad cercana a la ciudad de Rosario.

El Lic. Adrián Cecotto, decano de esta unidad académica de la Universidad Adventista del Plata, es columnista en este programa radial, en donde comparte tips para un mejor manejo de las finanzas en el hogar, claro está, desde una cosmovisión cristiana.

Fue así como, el sábado 20 de julio, el Lic. Cecotto y el Dr. Ricardo Costa Caggy, secretario Académico y director de la Carrera de Administración, se llegaron a este lugar y realizaron las actividades de adoración y, además, llevaron adelante una serie de espacios de capacitación (sobre todo en el área de la Mayordomía cristiana), materializados en talleres sobre Finanzas, Emprendedorismo y Evangelismo 4.0.

«Esta es una responsabilidad de todos – afirma el Dr. Costa Caggy -: como Universidad, al atender un pedido y suplir una necesidad específica de la comunidad de la Iglesia; y, en segundo lugar, como misión de esta Casa de altos estudios al hacer la transferencia de conocimiento que permita el desarrollo espiritual, intelectual y social de la comunidad en su conjunto».

«A través de la posibilidad que nos dio un medio de comunicación como lo fue la radio, nos permitió conectarnos con estas personas que serán difusores de los valores y la mirada que tiene esta Universidad», concluye el Dr. Costa Caggy.

Luego de esta propuesta, el liderazgo de la Asociación Argentina Central de la Iglesia Adventista del Séptimo Día se comunicó con el equipo de UAP Económicas para programar nuevas presentaciones de este tipo, en otros lugares del país.