julio 2019

Semana de Oración del IAP

El Instituto Adventista del Plata (IAP) organiza su Semana de Énfasis Espiritual, que tendrá por lema «Verdad o consecuencia: hay preguntas que no podemos evitar». Este programa, que se desarrollará entre el 5 y el 9 de agosto, de 7:30 a 8:40, en el Salón de los Pioneros de la Universidad, tendrá como orador invitado al Lic. Rodrigo Arias, conductor del reconocido programa radial y televisivo, Una luz en el camino.

Además, del 5 al 8 de agosto, en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Teología de la Universidad, de 19:00 a 20:00, el Lic. Arias tendrá una propuesta espiritual para padres de alumnos del IAP y de la Escuela No 104 Primaria Domingo Faustino Sarmiento, que llevará por tópico «Padres fortalecidos: dejando nuestras cargas en las manos de Dios». Se extiende, además, la invitación a aquellos miembros de la comunidad que deseen sumarse a esta propuesta.

Para el viernes 9 de agosto, desde las 19:00 y, en el Salón de los Pioneros, se prevé un cierre de esta semana espiritual con ambos grupos, tanto alumnos como padres.