julio 2019

Nueva propuesta: «Vida y Salud»

Entre las áreas con que cuenta la Universidad Adventista del Plata (UAP), se encuentra el Centro de Producción Multimedia, espacio que desarrolla contenido televisivo para la Red Nuevo Tiempo y presta servicios en distintos eventos institucionales. Este año, dicho Centro, trae novedades.

Después de seis temporadas al aire del programa Bienestar, este será reemplazado por Vida y Salud, propuesta que se asocia al proyecto que ya tiene de la División Sudamericana (DSA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. De esta forma, la Red Nuevo Tiempo comienza la transmisión de este programa, a partir del 15 de julio, de lunes a viernes, a las 10:00.

Vida y Salud es la versión en español de su homónimo, en versión en portugués, que se emite hace siete años por la Red Nuevo Tiempo, bajo el nombre Vida e Saúde.

El 70% de las producciones en español para la Red se realizan en cinco centros de producción sudamericanos, los cuales se encuentran en: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Perú.

UAP Noticias dialogó con Carola Smith, coordinadora de los centros de producción de la Red Nuevo Tiempo para el área sudamericana, quien contó acerca de este nuevo proyecto a punto de estrenarse: «Estamos muy emocionados por el lanzamiento de Vida y Salud. Consideramos que es un programa hecho con amor y dedicación de parte de todo el equipo del Centro de Producciones Multimedia de la UAP».

«Dentro de la programación, que busca fomentar la salud integral, se contará con segmentos de recetas de cocina saludable, ejercicios, manejo de finanzas, nutrición – apunta Carola Smith -. Es un espacio muy completo, del cual esperamos pueda ayudar a los televidentes».

El CS Daniel Díaz, director del Centro Multimedia de la Universidad Adventista del Plata comenta: «El equipo está compuesto por personal permanente de la Universidad, pero, además, en esta propuesta se incorporan alumnos de la carrera de Lic. en Comunicación Social de la UAP. Esto le otorga un valor agregado de creatividad y puesta en escena que agradará al público espectador»

Otra de las propuestas que se verán en este año, es el programa Bloc de Notas, espacio que presenta videoclips de músicos cristianos del mundo, y que se reestrena totalmente renovado, el 5 de julio, por la mencionada Red.