julio 2019

Jornada de Capacitación para Asistentes y Secretarias

Desde la Universidad Adventista del Plata, la carrera de Asistente Ejecutivo junto con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, organizan una Jornada de Capacitación para Asistentes y Secretarias.

Este año la temática es: “Maximiza tu productividad con Microsoft Office 365 (One Note, Teams, Forms y Outlook avanzado)”. En esta oportunidad, la jornada estará a cargo de Microsoft Argentina, a través de Mariana Ledesma, Teacher Engagement Manager.

Quienes deseen participar en esta propuesta, deberán traer su equipo personal para cumplimentar este espacio de capacitación (Notebook, Tablet, Smartphone, Ipad, Iphone).

Esta Jornada se llevará a cabo el domingo 8 de septiembre, en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Teología de la UAP. La capacitación se dividirá en dos bloques: de 8:30 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.

La inversión en esta capacitación especial es de $900 para profesionales y $400 para alumnos de la UAP.

Informaciones adicionales:

dana.bernhardt@uap.edu.ar