junio 2019

Winter Worship: gratitud y camaradería

El 22 de junio, Misión Fe, departamento de jóvenes voluntarios de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Adventista del Plata (UAP) tuvo el cierre de actividades de este cuatrimestre, con un programa titulado Winter Worship.

El acontecimiento se llevó a cabo en El Galpón, en horas de la mañana. La programación contó con espacios dedicados a las alabanzas musicales, reflexiones y momentos de camaradería.

UAP Noticias dialogó con Marcos Salas, director del mencionado departamento, quien compartió acerca de las experiencias vividas: «Preparamos el Winter Worship agradeciendo a Dios por los cuidados provistos durante esta primera etapa del año».

En dicho evento se reunieron tres grupos de Escuela Sabática y los integrantes de los conjuntos de voluntariado que conforman la alianza de Misión Fe.

La oradora fue la Lic. Ayelén Agüero, docente de la UAP y directora del Centro de Asesoramiento Estudiantil (CAE), quién animó a los estudiantes a que pudieran mezclar el contexto de la vida, las decisiones que toman y las técnicas diarias que aplican, a la voluntad de Dios, quien pone en cada uno tanto el querer como el hacer, por su buena voluntad.

«Celebramos las victorias y los retos que de la mano de Dios sobrellevamos este cuatrimestre, y por eso el ambiente de agradecimiento estuvo abierto a todo aquel que deseó expresarlo. Fue un lindo evento para poner en práctica los talentos que cada uno tiene, ya sea en la música, en la animación o, simplemente, siendo partícipe de las actividades», finaliza diciendo Marcos Salas.