junio 2019

El Mag. Rizzo se reunió con el grupo de Jubilados Misioneros

El Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad Adventista del Plata, asistió en el Salón de los Pioneros, a la reunión anual de Jubilados Misioneros, agrupación que apoya activamente los proyectos que propone la Universidad.

Es así que, el 23 de junio, se realizó este encuentro. UAP Noticias, consultó al rector de la Universidad acerca del balance que resultó de esta reunión, a lo que resaltó: «Realmente es inspirador el ímpetu de estas personas. Más allá de estar retirados del servicio activo, muchos de ellos sirvieron en la Universidad y en otros estamentos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), durante treinta o cuarenta años, y siguen con sus actividades apoyando la obra de la IASD. Una vez al año, nos reunimos con este grupo para brindarles un informe sobre la marcha de la institución y se cierra el encuentro con un almuerzo en el Comedor Universitario. Es un momento que disfruto mucho y, durante este espacio damos lugar a que ellos pregunten sobre lo dialogado, para luego terminar con un obsequio que la Universidad le otorga a cada uno de ellos».

Por iniciativa de estos residentes de Libertador San Martín, a través de la comisión que representa a este grupo de Jubilados Misioneros (Pr. Eduardo Pereyra, Pr. Rubén Otto, entre otros), recaudan una suma de dinero que es direccionada a la ayuda de alumnos que carecen de recursos, y que se forman en la UAP. Cada semestre la Universidad se ve beneficiada con esta asistencia para que muchos estudiantes puedan finalizar su formación profesional. «Quiero agradecer a cada una de estas personas por el favor que nos brindan, el de ayudar a nuestros alumnos y posibilitarles un futuro de servicio», concluyó el Mag. Rizzo.