junio 2019

«Ni uno más»

El 21 y 22 de junio, conmemorando el fin de actividades escolares del cuatrimestre, los integrantes del grupo de jóvenes I AM FACEA, perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Universidad Adventista del Plata, realizaron una serie de eventos especiales.

El orador de las jornadas fue Rodrigo Ríos, alumno de la carrera de Teología, y el lema fue «Ni uno más», haciendo referencia al Salmo 84:10.

El viernes por la noche, la actividad comenzó con una fogata al costado de las aulas del Profesorado en Educación Física (PEF), donde compartieron espacios de camaradería, reflexiones, momentos de alabanza y, al final, algo para comer.

El sábado por la mañana, se invitó a toda la comunidad a participar de una reflexión especial en el Auditorio Raúl Cesan.

UAP Noticias dialogó con Brian Bernhardt, director del colectivo de jóvenes I AM FACEA, quien compartió su perspectiva en relación al evento: «El enfoque de tener estos días especiales fue tratar de que los estudiantes puedan acercarse a Dios y no pasar ni un día más sin estar en un encuentro real con Él. Creo que fue una actividad renovadora, ya que como estamos en una época de estrés, provocado por los compromisos académicos habituales, a veces nos olvidamos de conversar con Jesús».