junio 2019

El Ciclo de Conciertos abre sus puertas con la mejor música de cámara

El área de Cultura de la Universidad de la Universidad Adventista del Plata (UAP) presenta la primera propuesta en su Ciclo de Conciertos 2019, y que explorará la música de cámara.

Este sábado 22 de junio, a las 20:00, en el Salón de los Pioneros, se presentará el Trío con piano (violín, violoncello y piano) integrado por Dámaris Segovia, Sara Poliszczuk y Ezequiel Quinn, egresados de la Universidad Nacional de Rosario como violinista, pianista y violonchelista, respectivamente. Es una agrupación joven que tiene como objetivo abordar el repertorio para su formación instrumental y acercar al público a la vivencia emocional de las obras que ejecutan. En su concierto interpretarán obras de Beethoven y Fauré.

Las entradas pueden adquirirse al inicio del concierto, con los siguientes valores:

Entrada general $75,

Empleados UAP y jubilados, $45.

Abono general $275, y empleados UAP y jubilados $210.

Alumnos y menores de 18 años, gratis.