mayo 2019

Esta será la primera convocatoria, de las cuatro programadas, por el Centro de Investigación White (CIW) de la Universidad Adventista del Plata, en el marco del Ciclo de Ateneos 2019.

El sábado 1 de junio, en el Salón Rojo de la Facultad de Ciencias de la Salud, a las 16:00, se presentará el tema «Las leyes dominicales, un abordaje legal, profético y teológico desde la perspectiva adventista».

El abordaje será presentado por distintos panelistas: Dr. Juan Martín Vives, director del Centro de Estudios sobre Derecho y Religión, aportará la mirada legal; el Dr. Carmelo Martines, docente de la Facultad de Teología, brindará la óptica teológica y escatológica, y el Dr. Daniel Plenc, director del CIW, presentará el pensamiento de Elena de White sobre este tema. Como es el formato de estos ateneos, se tendrán momentos de interacción entre los presentes y los panelistas.

«Esta propuesta surge de una demanda de los profesionales del Centro de Investigación White de realizar tareas de difusión y extensión sobre los trabajos que realiza el CIW – expresa el Dr. Plenc. De esta manera, deseamos transferir este conocimiento que se genera con toda la comunidad educativa y de Libertador San Martín».

Invitan: Centro de Investigación White y Centro de Estudios sobre Derecho y Religión.